Cuando empieza y crea su sitio web, espera convertir rápidamente a los visitantes en compradores, pero probablemente no sepa cómo hacerlo. Verá un aumento en el número de personas que visitan su sitio web, pero usted quiere más: necesita convertir a esas personas en compradores. Aquí tiene cinco métodos probados para convertir a sus visitantes en compradores.
Demuestra que tu producto es ideal
La idea es convencer a su visitante de que no necesita seguir buscando en otros sitios; que tu sitio tiene todo lo que necesita, y que tu producto es exactamente lo que necesita. El objetivo es mostrar a tus visitantes que te necesitan. Haz que sus visitantes sientan que les está hablando directamente a ellos y no sólo estás presumiendo. Por ejemplo, en lugar de citar testimonios, intenta describir diversas situaciones y cómo ayudaste a tu cliente. El objetivo es que el cliente se reconozca en los escenarios.
Convierte más compradores utilizando suscripciones en la página de inicio
Cuanto más cómoda sea la información de contacto, más probabilidades habrá de que los visitantes la utilicen. Muchas personas sólo visitan un sitio una vez, así que capte su atención desde el principio e inicie la relación inmediatamente. Mucha gente desconfía de las nuevas relaciones, aunque sólo se trate de una presencia en línea. Si distribuye un boletín semanal o mensual, podrá mantener el contacto sin parecer demasiado insistente.
Para convertir a los visitantes, la recompensa inmediata es crucial
Ofrece a sus visitantes algo que puedan utilizar inmediatamente. Ya sea un incentivo, una lista de los 10 mejores o formularios descargables, ofrece a cada visitante algo que pueda llevarse. ¡No olvide poner su nombre en estos documentos! Promocionarte a ti mismo, tu sitio y tu producto es vital. Cada PDF o documento descargable que impriman sus visitantes es una pieza más de publicidad.
Cree una sensación de compromiso personal
Si te presenta como una persona comprometida, es más probable que sus visitantes crean en usted. Se directa. Hazlo personal. Sobre todo, deje claro que puede ayudarles a resolver sus problemas. Posiciónate como un recurso inestimable y haz que tu información de contacto sea fácilmente accesible y fácil de encontrar. Así estarás un paso más cerca de conseguir un nuevo cliente.
La calidad es evidente si quiere convertir visitantes
Cuando se trata de tu sitio web, debes recordar que obtienes lo que pagas. Aunque al principio pueda parecer caro, piense en la cantidad de dinero que generará un sitio web profesional. El mantenimiento de un sitio web es muy complejo. No sólo el contenido tiene que ser preciso, sino que el diseño, el desarrollo y la funcionalidad deben ser excepcionales. Suele ser beneficioso contratar a un diseñador que pueda convertir sus ideas de producto en un sitio web fiable y profesional.
Si combina estas cinco estrategias con un buen proceso de ventas, tendrá el éxito garantizado. Si necesitas ayuda, te ofrecemos asesoramiento gratuito.